No es solo nuestro trabajo: es nuestra pasión, nuestra misión de vida
No es solo nuestro trabajo: es nuestra pasión, nuestra misión de vida

Nace Nodrizza

2001

Nodrizza Network S.A nació hace 15 años en la ciudad de Medellín con el fin de diseñar y programar aplicativos móviles para automatizar procesos administrativos en dispositivos livianos como celulares, handhelds… Fue el sueño de Jorge Correa, un publicista apasionado por el tema de la movilidad y que vio en este tipo de soluciones para las empresas, la posibilidad de adquirir experiencia para más adelante salvar vidas.

Fundadores

2001

Fue entonces cuando Jorge invitó a Juan David Correa, Ibán Darío Restrepo y  Luis Carlos Correa a participar de este proyecto: Juan David aportaría su experiencia como ingeniero administrativo y especialista en gerencia de proyectos de software, Ibán Darío sus conocimientos en desarrollo e ingeniería electrónica y Luis Carlos, aportaría toda su creatividad y visión de artista como diseñador industrial.

Diseño

2002

Desde el principio Nodrizza ha contado con un departamento de diseño en cabeza de Luis Carlos Correa y que corresponde a la UEN Impacta, que es transversal a todos los procesos de la organización y que entrega hoy esa experiencia en diseño de interfaces, páginas web, estrategia digital, diseño de marca, dentro y fuera de nuestro país a múltiples compañías.

UEN Movilizza

2009

Nodrizza inició entonces su recorrido con la UEN MOVILIZZA automatizando procesos administrativos como el proceso de ventas, entregas, retail, en dispositivos livianos; 8 años después, el sueño de Jorge Correa se materializó con el nacimiento de la UEN Redsalvavidas, desde donde se crearon y diseñaron aplicativos para salvar vidas como Centinel (con este aplicativo participó Nodrizza en los Mobile Premier Awards en 2010 como la primera compañía colombiana en asistir a esta premiación), Aquí Estoy (app diseñada para Fundación Telefónica y que fue ganadora de varios premios internacionales), Salvallamas… aplicativos creados para el usuario final masivo y con los cuales Nodrizza adquirió nuevos conocimientos y experiencia para desarrollar en la actualidad múltiples soluciones para el público en general.

Hoy

2016

Hoy, Nodrizza, más que desarrollar aplicativos para automatizar procesos administrativos como ventas y mercadeo, cuenta con una plataforma transaccional desde donde se pueden configurar funcionalidades y módulos para automatizar cualquier transacción: una transacción es una venta, un pago, servicio al cliente, una compra, una conversación… son infinitas.

Misión

Somos la primera compañía Colombiana que desarrolla soluciones y aplicaciones móviles en tiempo real! Desde nuestra Unidad Estratégica de Negocios “Movilizza” automatizamos procesos corporativos comerciales, administrativos y logísticos, como los procesos de ventas, entregas de productos y mercancías, gestión de retail, activos y mercadeo, etc. en empresas como Comercial Nutresa, Noel, Rica, Suizo, Nacional de Chocolates, Cream Helado, Doria, Corona, Levapan, Polar, Parmalat, Grupo Orbis y otras compañías líderes de mercado en Colombia en diversas categorías; preocupándonos siempre por brindar a nuestros clientes soluciones estables e innovadores que les permitan generar nuevos escenarios de interacción con sus públicos internos y externos. Nosotros vendemos tiempo, productividad, rentabilidad y nuevos escenarios de interacción.

Visión

Ser la primera  compañía de desarrollo de aplicativos móviles y estrategias digitales en América en el año 2020, con un portafolio que le permita a nuestros clientes diseñar sus soluciones  desde la web y hacer sus compras de aplicativos a sólo un clic.

Nuestro ADN

Para Nodrizza el éxito sólo es posible si las personas sienten que tiene control sobre sus vidas, por esto permitimos a nuestra gente ser libre, promoviendo en cada uno de ellos la creatividad, el pensamiento analítico, la toma de decisiones, la puesta en marcha de ideas e iniciativas propias, todo esto en un entorno de trabajo flexible y autónomo, capaz de dar respuesta a grandes retos productivos.

Valores Nodrizza

A lo largo de nuestra historia y con cada proyecto hemos construido nuestro mas valioso capital: nuestros valores. Ellos son los rasgos característicos que nos hace ser lo que somos un empresa de innovación basada en un talento humano libre.

Dispuestos

Esperamos crecer siempre. El crecimiento no es algo que ocurre, es algo que haces que ocurra, es algo que vives. Es pre-requisito para crecer la apertura a nuevas experiencias y la disposición a que estas nos transformen.

Consecuentes

Cuando el resultado conduce los procesos siempre se llega a lugares conocidos. Si los procesos conducen el resultado posiblemente no sabremos a donde llegar pero si que vamos a querer estar allí.

Experimentales

La diversión es el motor de nuestra empresa. Explotamos la libertad de trabajar mediante experimentos hermosos, repeticiones, intentos, pruebas y errores.

Perseverantes

Mientras más profundo vayamos, más posible será encontrar algo de valor. Las cosas más extrañas ocurren cuando excedemos nuestros límites. cuando vamos muy lejos, cuando trabajamos muy fuerte y nos separamos del resto del mundo.

Resilientes

El fracaso accidental siempre es la mejor forma de aprender. El accidente es a veces el acierto para un proceso diferente. Coleccionamos accidentes como parte de los procesos. nos permite cuestionarnos de forma diferente.

Estudiosos

Somos un equipo de estudio, usamos cada proyecto como una excusa para aprender.

Seguidores

El crecimiento debe ser libre y permitido, sabemos seguir a alguien cuando se hace necesario. Le permitimos a cualquiera ser nuestro líder.

Atentos

Cada colaborador que entra a nuestra órbita trae consigo un mundo extraño y complejo más allá de lo que podríamos imaginar. Escuchándo los detalles y las sutilezas de sus necesidades, deseos o ambiciones logramos unir su mundo con el nuestro. Ninguna de las partes volverá a ser lo mismo.

Innovadores

Modificamos constantemente nuestros métodos productivos. Las ideas necesitan un entorno fluido y generoso para permanecer vivas. Los métodos productivos por el contrario se benefician del rigor crítico. Debe ser mayor siempre la relación entre ideas y métodos.

Preparados

Híbridos que nos permiten llegar a resultados únicos, que nos permiten así mismo explorar nuestras capacidades productivas. nuestras herramientas expanden siempre nuestras capacidades, hasta las más pequeñas de ellas pueden hacer la diferencia.

Viajeros

No queremos conocer el mundo por la TV o el internet o cualquier otro tipo de realidad inmersiva, renderizada dinámicamente, orientada al objeto, en tiempo real, generada por computadora.

Equilibrados

Fiestas, tiempos libres, coffee breaks, paseos por el campo, picnics en el jardín botánico, conciertos y salidas incentivan el trabajo colaborativo.

Ilimitados

Los límites son excusas para ordenar la azarosa vida del creativo. A menudo son esfuerzos entendibles para ordenar lo que son múltiples y complejos procesos evolutivos. Nuestro trabajo es no respetarlos.

Humanos

El éxito sólo es posible si las personas sienten que tiene control sobre sus vidas. No podemos ser realmente libres si no permitimos a nuestra gente ser libre.

Empodere a su equipo con la mejor aplicación de automatización de procesos administrativos del mercado
Hablemos ahora!

Nodrizza Network S.A.

Somos la primera compañía Colombiana que desarrolla soluciones y aplicaciones móviles en tiempo real! Automatizamos procesos corporativos comerciales, administrativos y logísticos, como los procesos de ventas, entregas de productos y mercancías, gestión de retail, activos y mercadeo, etc. Nosotros vendemos tiempo, productividad, rentabilidad y nuevos escenarios de interacción.

© 2016 Impacta.

CONTACTO

Share This